Grúa 24 horas en Burgos


Nuestra empresa


En Talleres y Grúas Martín contamos con un servicio de grúa 24 horas para trasladar su vehículo industrial. Ofrecemos servicio en Burgos y a nivel nacional. Nuestros profesionales le atenderán en seguida para trasladar su vehículo a nuestro taller mecánico.
 
Nuestra empresa trabaja diariamente para desarrollar un servicio de atención al cliente más efectivo. Durante todos estos años hemos ido creciendo profesionalmente y ofreciendo servicios especializados y de calidad, gracias a este proceso continuo de crecimiento atendemos sea cual sea la asistencia en carretera que requiera. 
 
En Talleres y Grúas Martín contamos con todos los medios técnicos propios y de última generación, necesarios para rescatar y remolcar cualquier vehículo de más de 3,5 tn. Ponemos a su disposición una moderna flota de vehículos como grúas remolcadoras y de elevación, góndola para trasladar cualquier vehículo, cabezas tractoras, grúas para todo tipo de rescate, incluyendo transbordo de cargas y servicio de parking vigilado.
 
En Talleres y Grúas Martín siempre hemos apostado por la calidad y las nuevas tecnologías. Por ello, actualizamos en todo momento nuestras instalaciones y flota con nuevos proyectos del sistema de calidad ISO 9001.

Empresa colaboradora con aseguradoras

Somos un taller colaborador con aseguradoras conocidas como:
Allianz
Marca
Aide Asistencia 
Marca
Arag
Marca
Axa 
Marca
CallCenter
Marca
DKV
Marca
ERS
Marca
Europ Assistance 
Marca
Fraikin
Marca
Coris. Asistencia S.A. 
Marca
Inter Partner. Assistance
Marca
Race
Marca

Solred
Marca
TAI assistance 
Marca
WAY
Marca

Talleres y Grúas Martín grúa transportando vehículo

Nuestras grúas

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades. Llámenos