Nuestra empresa

Talleres y Grúas Martín es una conocida empresa que cuenta con uno amplio taller en Burgos. Talleres Martín se dedica a la reparación de vehículos industriales y plataforma. Todas nuestras reparaciones son acreditadas por las casas oficiales de los vehículos que atendemos, como servicio oficial de las marcas: BPW, SAF y WABCO.
 
Llevamos desde 1990 ofreciendo los mejores servicios de reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos. Contamos con una gran variedad de servicios, destacando los trabajos propios de reparación y mantenimiento de vehículos industriales. A partir del año 2002, ampliamos nuestro negocio, ofreciendo un servicio de grúas.
​ 

Nuestros servicios

Los servicios principales que ofrecemos en Talleres y Grúas Martín son:
  • Taller de reparación y mantenimiento de vehículos industriales y ligeros
  • Asistencia en carretera
  • Grúas 24 horas
  • Venta de recambios

Nuestro personal

En Talleres y Grúas Martín contamos con un equipo humano altamente cualificado. Nuestro personal cuenta con la formación complementaria para poder ofrecer un servicio de calidad y eficiente.

Nuestra flota

En nuestra empresa contamos con una amplia flota de grúas destinadas a ofrecer un servicio de atención de carretera las 24 horas de día. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.
 

Talleres y Grúas Martín fachada

Certificado de calidad

certificado de calidad iso 9001


Somos una empresa multidisplicinar
​en el sector automovilístico